@NegrosConAtaud: ¨Felicitaría a los negros del ataúd por hacer divertido lo que todos entendemos por drama¨.



¿Qué podemos saber de la persona que maneja @NegrosConAtaud?

Hola! Soy un joven de 23 años estudiante de ingeniería informática al que le gusta el humor y divertirse, así como divertir y entretener a los demás.

Tienes casi 200.000 seguidores en Twitter, ¿Cómo te has sentido al ver que la cifra de followers iba subiendo tan rápido?

La verdad es que no me esperaba que iba a subir tantos followers y tan rápido como ha sido. Obviamente me ha alegrado crecer tanto y al ritmo que lo ha hecho. He de decir que yo comencé con la cuenta sobre memes de los negros con el ataúd porque tanto a mi como a amigos nos gustaban mucho y se me ocurrió tuitear sobre ello con la finalidad de hacer más amena y divertida la cuarentena que ya bastante mal lo estamos pasando.

De todos los vídeos que se han hecho con el meme, ¿tu favorito es?

No sabría decirte cual es mi favorito porque la verdad es que me gustan todos, pero si tuviera que destacar uno en concreto, me decantaría por el del reportaje en TVE1 sobre test de droga y la presentadora sugiere a un reportero que se haga él mismo el test.

¿Por qué piensas que este meme ha logrado tanta aceptación?

Dicho meme ha logrado tanta aceptación por la gracia que hace la reacción del propio reportero, que da a entender que oculta algo.

Has aprovechado el que probablemente sea el meme del año para establecer el tema de tu cuenta. Pasan las semanas y el vídeo sigue sirviendo para todo, así como acumulando éxito total. ¿Cuándo crees que llegará el pico del éxito de los negros con ataúd bailando?

Como todo, esto va por modas y al cabo de un tiempo pasará. No sé cuanto tiempo tardará en decaer pero lo que sí quiero decir es que si ha servido para sacar sonrisas durante estos duros momentos y ha ayudado a divertirse, yo ya me siento orgulloso.

Si tuvieras delante a los famosos negros del ataúd, ¿qué les dirías?

Si tuviera delante a los famosos negros con ataúd, lo primero les aplaudiría y felicitaría por hacer divertido lo que todos entendemos por un drama.

Personalmente, ¿Cómo llevas el confinamiento?

El confinamiento lo llevo con bastante agobio como el 100 por 100 de los ciudadanos, pero a la vez me reconforta saber que por mi sacrificio ayudo a evitar la propagación del virus y pensar que juntos lo venceremos.

¿Cuáles son tus aficiones?

Mis aficiones principales son la lectura, el cine y el deporte.

¿Algo que no soportes de las redes sociales?

Lo que no soporto de las RRSS es la nefasta administración por parte de los creadores, ya que es triste ver como suspenden cuentas por error y no se dignan ni a responder las apelaciones. El servicio de atención que tienen es lamentable en general.

¿Alguna anécdota graciosa por twitter?  ¿Has tenido alguna polémica por algún vídeo?

No tengo anécdota a destacar al igual que polémicas.

¿Un referente en el humor?

Uno de los humoristas que más me ha gustado siempre es Broncano.

Terminamos con una ronda final, ¿película preferida?

Piratas del Caribe

¿Libro?

El corredor del laberinto

¿Serie?

Friends

¿Canción?

Fiesta pagana de mago de oz

¿Una frase?

When you need money the person next to you is worth a million

¿Un logro en tu vida?

Cuando aprobé la selectividad después del difícil momento por el que estaba pasando






Comentarios